Ataques de perros y animales

Dog-&-Animal-Attacks-personal-injury-attorney-at-milla-law

Abogado de Mordeduras de Perro y Ataques de Animales en Beaverton y Portland — Justicia para las Víctimas de Lesiones | Steve Milla, Esq.

Los perros y las mascotas son una parte valiosa de la sociedad, especialmente aquí en el noroeste. Sin embargo, algunos perros pueden ser peligrosos e incluso pueden morder o dañar a una persona por su comportamiento. Estos casos son muy complicados y requieren investigación en varios niveles, y hemos representado con éxito clientes en la búsqueda de estos reclamos para ayudarlos a pagar sus gastos médicos y recuperar una compensación por sus daños.

Excelencia Legal con Compromiso

En Milla Law, trabajamos para personas y familias, luchamos contra las compañías y nos aseguramos de que cada cliente sea tratado con respeto y reciba toda nuestra atención para lograr un resultado con el que se sienta satisfecho.

Apoyo Legal Cuando Más lo Necesita

Simplificamos el proceso legal para obtener resultados de manera rápida y eficaz, con transparencia en los costos y dedicación total a su caso en cada etapa.

Asistencia Legal Accesible y Rápida

Actuamos con rapidez, empatía y eficiencia para ofrecer soluciones legales efectivas y adaptadas a sus necesidades.

Preguntas Frecuentes de Clientes de Lesiones Personales en Beaverton

Se pregunta qué hacer después de un accidente? Conozca las respuestas a las preguntas más frecuentes que nuestros clientes hacen a nuestro abogado de lesiones personales.

En primer lugar, busque cualquier atención médica que necesite de inmediato. Asegúrese de escribir, registrar o tomar una foto de la identificación de la persona dueña del perro. Muchas veces la persona que pasea al perro no es el dueño, así que trate de obtener la información de identificación del dueño para que pueda contactarlo en el futuro. Además, tome fotos de cualquier lesión o herida de la mordedura para documentar lo que sucedió más tarde. 

En primer lugar, la víctima de una mordedura de perro tiene un reclamo potencial contra el dueño de ese perro.  La ley de Oregón establece que si el dueño del perro sabía, o debería haber sabido, que su perro tenía tendencias violentas o era peligroso, puede ser responsable de las lesiones y los gastos que causó el perro. Algunos se refieren a esto como la regla de "una mordida", lo que sugiere que un propietario no será responsable si es la primera vez que su perro muerde a alguien. Pero esto no es necesariamente cierto, porque un perro puede demostrar que es peligroso tratando de morder a alguien, actuando agresivamente o atacando a alguien sin morderlo. En estas situaciones, el dueño del perro debe saber que el perro es peligroso incluso si nunca ha mordido a nadie. Además, algunas razas de perros se consideran "intrínsecamente peligrosas" y pueden llevar a la responsabilidad del propietario de manera más automática. Finalmente, si no se sabía que el perro era peligroso anteriormente, aún tiene un reclamo potencial, pero será más limitado en cuanto a lo que puede recuperar (por ejemplo, gastos médicos u otras pérdidas económicas que no incluyen dolor y sufrimiento). 

Sí, porque algunas razas se consideran automáticamente "peligrosas" en Oregón y, por lo tanto, se espera que el propietario sepa que es probable que muerda o dañe a alguien. 

Aún puede presentar un reclamo contra el dueño del perro por cualquier lesión causada por ese perro, no solo por mordeduras de perro. Muchas personas se lastiman al ser atropelladas por perros o al tratar de evitar una mordedura de perro o un perro agresivo. Estos casos se manejan de manera similar a las mordeduras de perros reales. 

Si la mordedura de perro rompe la piel o tiene alguna razón para sospechar que el perro puede tener rabia, debe informarlo al control de animales del condado en el que vive o donde sucedió. 

¿Necesita ayuda? Póngase En Contacto Con Nosotros

Contáctanos